Fecha y lugar confirmados para Copyade 2019

Cultura 02 de octubre de 2019
La Convención de Pintura y Arte Decorativo (Copyade) que año a año convoca a cientos de personas celebrará su octava edición entre el 11 y 14 de octubre en el Hotel Alejandro I. Contará con presencia de especialistas, empresas de todo el país, artistas y stands.
copyade 2019 . 1

Del 11 al 14 de octubre, se realizará la 8va Convención de Pintura y Arte Decorativo (COPYADE 2019) en el Hotel Alejandro I.

El objetivo principal de la COPYADE es fomentar, promover y jerarquizar la Pintura y el Arte Decorativo. Asimismo, posibilitar a los asistentes la capacitación en distintas técnicas, la vinculación con talleres y empresas del rubro tanto de Salta como de otras provincias y países, además de conocer las novedades, tendencias e información sobre las distintas áreas y disciplinas del arte.

La COPYADE es la única Convención en Salta que agrupa pintura y arte decorativo, y uno de los objetivos es contribuir con organizaciones que lo necesitan, por lo que se donará lo recaudado en la venta de las entradas a OPJ – Orientación para la joven. Habrá sorteos importantes con la entrada que costará $100. 

copyade 2019
La convención contará con la presencia de especialistas muy conocidos en el ambiente del arte visual tanto a nivel nacional como internacional y muy queridos por la gente, por su profesionalidad y carisma, como la Sra. Herminia Devoto, del programa "Manos a la Obra" entre otros, quien es además, la Madrina de la COPYADE. Personalidades muy conocidas en el ambiente del arte y televisivo engalanarán con su presencia y realizarán importantes aportes de técnicas y novedades en los distintos rubros del arte, como Willy Beruti, Gabriela Mensaque, Noemí Giordano entre otros. Este año, participarán de la COPYADE, 16 profesores de Arte que dictarán 20 Seminarios; 31 profesoras que dictarán una gran variedad de Talleres; 32 Empresas de todo el país y más de 15 artistas harán pintura o demostraciones en vivo en el Hall Central o en stands. Las actividades que se realizarán, entre otras, son: seminarios, talleres del tipo “hágalo y llévelo”, demostraciones de productos, novedades en materiales, pintura en vivo de grandes artistas, concursos de obras, etc. Este año también habrá otro tipo de actividades como un desfile de modelos con vestimenta pintada y/o sublimada, scrapbooking, talleres de tapicería, tejido, bordado. 

copyade 2
Se espera una gran concurrencia de personas interesadas en las distintas actividades que se realizarán durante la misma, que vienen no sólo de la misma ciudad de Salta sino también del interior de la provincia, de otras provincias y de países limítrofes. Salta será el centro donde se agruparán las personas que gustan del arte o trabajan en ello, y a las cuales les es muy difícil su capacitación en nuevas técnicas, en lugares más alejados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar