Cerrillos: Encontró a su tío sin vida dentro de un placard

Policiales 02 de octubre de 2019
La mujer se dio con la noticia cuando llegó al domicilio del hombre de 64 años con quien había perdido el contacto periódico. Ocurrió en Villa Los Álamos y descartan que se haya tratado de un intento de robo.
hombre muerto en placard Cerrillos

Una mujer encontró a su tío de 64 años muerto dentro un placard de la casa en la que vivía. Ocurrió el pasado lunes a la tarde en Villa Los Álamos, en la localidad de Cerrillos, consignó Radio Salta.

Fue ella misma quien dio aviso a la Policía, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, tras perder el contacto periódico con el hombre, que según trascendió es de apellido Cruz.

Al llegar a la casa, la sobrina le pidió a un niño que pase por una ventana y pudo abrir la puerta principal. El cuerpo no presenta ningún tipo de heridas y en la vivienda no hay desorden.

"Además no hubo intento de robo porque en los bolsillos tenía dinero y en el domicilio poseía ahorros", dijo una fuente informativa.

Este mediodía el resultado de la autopsia determinó que se trató de una muerte natural. Los profesionales indicaron que por su adicción a bebidas alcohólicas sufrió una falla generalizada que derivó en su muerte.

 

Te puede interesar