Sorpresa en el cuervo: Medrán borró al arquero Pegini

Deportes 03 de octubre de 2019
Ezequiel Medrán, le dio la titularidad al ex arquero de Boca, Sebastián D’Angelo y mandará al banco de suplentes a uno de los referentes, Mauricio Pegini. También apostará a los ingresos de Ezequiel Arriola y Enzo Gaggi.
medran

Tras la derrota ante Güemes en Santiago del Estero, Central Norte recibirá el próximo viernes, desde las 22 horas, a Defensores de Pronunciamiento, en el estadio Martearena.

El entrenador Ezequiel Medrán, meterá mano al equipo para revertir las últimas actuaciones, donde resignó varios puntos.

En la práctica formal del fútbol, se pudo ver la sorpresiva inclusión del experimentado arquero Sebastián D’Angelo, en lugar de Mauricio Pegini, quien no tuvo una buena tarde en el último partido.

En la mitad de la cancha también se vieron modificaciones. Ezequiel Arriola, ingresará por Matías Iglesias, quién tampoco estuvo en sintonía. En tanto, Enzo Gaggi, reemplazará a Franco Piergiacomi. Arriba se mantendrá la misma dupla de atacantes Ronaldo Martínez y Hugo Bargas.

Con este esquema el técnico hace una apuesta fuerte y arriesgada. Solo pondrá un solo un volante de marca, Osvaldo Young, quien tendrá la obligación de batallar solo en el círculo central. Con la inclusión de Enzo Gaggi y Ezequiel Arriola, lo que pretende el entrenador es generar más juego, algo que le faltó en los últimos partidos.

Hoy el equipo realizará la última práctica de la semana en el Dr. Luis Güemes y por la tarde el equipo concentrará para el partido de mañana ante Defensores de Pronunciamiento.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar