McDonald’s lanzó el nuevo postre “Tiramisú Club” de su línea Signature Collection

Empresas 03 de octubre de 2019
Junto al Banana Cold Cake, el Tiramisú Club se suma a los Premium Desserts de la línea Signature Collection by McDonald’s. Esta opción con ingredientes de autor ya está disponible en todos los locales de Salta.
Foto - Tiramisú Club (2)
Tiramisú Club, el nuevo producto de Mc Donald´s

La línea Signature Collection by McDonald’s continúa ampliándose y lanza su segundo producto de los Premium Desserts, el Tiramisú Club. Está nueva propuesta al igual que la anterior fue creada de la mano de Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald’s y cuenta con sabores de autor.

Tiramisú Club es una creación que fusiona el concepto del helado tradicional con diferentes texturas y rescata la esencia de la plataforma Signature Collection: la frescura y la innovación.   

Está realizado con una salsa exclusiva de café y cacao que se entrelaza con un cremoso helado de vainilla, acompañado con una masa esponjosa de vainilla, recubiertos con crema batida que suaviza el sabor y termina con una fina lluvia de cacao en polvo.

Foto - Tiramisú Club

Con este lanzamiento, la marca continúa con la evolución e innovación en sus postres del segmento premium donde se destaca la búsqueda de sabores elaborados y disruptivos.

“Nos complace estar ampliando nuestra propuesta de Premium Desserts con este segundo lanzamiento, que acerca los ingredientes clásicos del postre tiramisú a los millones de clientes que nos visitan mes a mes en Argentina. El Tiramisú Club es el resultado del exhaustivo trabajo del equipo de innovación de menú para poder estar en línea con las últimas tendencias gastronómicas. Este postre es una opción perfecta para compartir entre amigos y familia, y continúa haciendo crecer nuestra Línea Signature Collection.” afirmó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de Arcos Dorados para América Latina.

Desde el lanzamiento de la plataforma Signature Collection by McDonald’s en 2016, este segmento ha evolucionado y ofrece no solo hamburguesas, sino que incorpora postres, siempre con sabores elaborados y disruptivos. A partir de la incorporación del Banana Cold Cake, la línea amplía su segmento con los nuevos Premium Desserts. 

Te puede interesar