Cierre de campaña de Sáenz: “Su mensaje llegó a la gente”

Elecciones 2019 03 de octubre de 2019
Así lo señaló Antonio Marocco, compañero de Gustavo Sáenz para la gobernación de la provincia, tras el cierre de la campaña antes de las PASO. Resaltó que juntos encabezarán “una reforma profunda” para llevar soluciones a cada punto de Salta.
Antonio Marocco
Antonio Marocco en el cierre de campaña del Frente Sáenz Gobernador

Anoche, el precandidato a gobernador Gustavo Sáenz, realizó su cierre de campaña en el Centro de Convenciones, junto a todas sus listas de precandidatos. “Sé que hay muchos que aún no decidieron su voto y tienen toda la razón del mundo porque les mintieron” indicó durante su discurso ante una masiva concurrencia de seguidores.

Tras el acto, InformateSalta dialogó con Antonio Marocco, precandidato a vicegobernador en la fórmula de Sáenz, quien se mostró satisfecho por la campaña realizada. “Estamos muy contentos, poniendo lo que realmente ocurrió en toda la campaña, un gran optimismo, compromiso, respeto, un gran trabajo sabiendo que esto es la democracia, es el otro cuando te escucha, cuando habla con vos”, indicó.

Del mismo modo, trató de restarle importancia a la campaña de desprestigio realizada contra su compañero: “Es típico (pero) lo que pasa es que te ofende, te duele, te lastima, cuando no hay posibilidad de demostrar nada queda en eso”.

En cuanto a los resultados de la campaña emprendida en las últimas semanas, Marocco sentenció que “el mensaje llegó a la gente y no solo eso, sino la posibilidad de por primera vez en la política de Salta  escucharlos a ellos, eso es lo importante del proyecto de Gustavo Sáenz”.

Prometiendo resolver los problemas de cada punto de la provincia, el “Gringo” adelantó que “se vienen tiempos nuevos en la política, vamos a implementar una profunda reforma en Salta porque creemos que es la herramienta de transformación, para acercar a los ciudadanos una posibilidad de desarrollo, de trabajar, de encontrar el destino que Salta tuvo y debe tener”, concluyó.

Cierre de Campaña saenz lamberto grande romero posadas

Te puede interesar