Noche de jazz en el After Art del Bellas Artes

Cultura 03 de octubre de 2019
Esta noche, a las 20 hs., una nueva edición de After Art tendrá como protagonista a Zamar, una agrupación de música jazz que ofrecerá un concierto gratuito.
after_art_zamar_jazz

Zamar es una banda instrumental formada en Marzo del 2019. Está integrada por Adrián Ruíz Díaz (trompeta), David Cruz (bajo eléctrico), Horacio Barja (teclados), Josue Apahaza (batería) y Raul Relos (saxo). El nombre Zamar es de origen  hebreo y significa: canción, tocar las cuerdas o partes de un instrumento musical, hacer música, acompañado por la voz; de aquí, celebrar en canto y música, hacer música en alabanza a Dios, su término es Cantar.

Para la ocasión se interpretará Bass sweet, vamos a gozar, Slippin' and Sliding You Are My Love, y  Give your love, de Abraham Laboriel.

AFTER ART es un ciclo gratuito de actividades culturales integrado por música, cine debate, gastronomía y conciertos, y que tiene lugar todos los jueves de 19 a 22 horas en el Museo de Bellas Artes de Salta. El objetivo del mismo es fortalecer y promover manifestaciones artísticas, articulando con entes culturales- dependientes (o no) del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes-, y fomentar la participación comunitaria en actividades artísticas en todas sus facetas y ámbitos.

A la fecha se cuenta con la realización de 6 ediciones, todas ellas con gran convocatoria de público de todas las edades, y en gran proporción por jóvenes estudiantes de establecimientos educativos terciarios y universitarios, que se acercan al museo al concluir su jornada educativa; en un contexto de encuentro social y cultural. 

La entrada es libre y gratuita.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar