Posadas buscará profundizar políticas de bienestar animal

Elecciones 2019 03 de octubre de 2019
El pre candidato a intendente de Salta, Matías Posadas firmó un acta compromiso con el fin de profundizar las políticas de bienestar animal en caso de gobernar la ciudad.
matias posadas fran (2)

El pre candidato por el Frente Sáenz Gobernador, en una de las últimas acciones previo a la veda electoral, firmó un acta compromiso, junto a proteccionistas, donde acordaron profundizar las políticas de bienestar animal.

"Es fundamental seguir trabajando en conjunto en pos de incrementar el número de castraciones en la ciudad y continuar promoviendo la tenencia responsable", dijo Matías Posadas en la oportunidad.

El cuidado y protección de los animales ha sido uno de los ejes fundamentales de gestión durante 4 años del actual jefe comunal, Gustavo Sáenz, quien pudo, por ejemplo, eliminar la tracción a sangre en la Ciudad, y haber creado el primer Hospital de Mascotas. 

En una muestra de continuidad de ciertas políticas públicas, Matías Posadas, acompañado por algunos candidatos de su sector y proteccionistas, delinearon algunas acciones claves para sostener ese eje de acción. 

matias posadas fran (1)

Te puede interesar