PASO Salta 2019: ¿Qué pasa si no puedo votar ?

Elecciones 2019 06 de octubre de 2019
Ya se encuentran habilitadas todas las dependencias policiales de la provincia, como así también otros edificios anexos. Deben concurrir hoy de 8 a 18 con el DNI. En la comisaría primera, hasta las 11, sólo 9 personas habían tramitado su certificado.
constancia no voto justificacion policia
¿Qué hago si no voté el domingo 6 de octubre?

El servicio es para todas las personas de entre 18 y 70 años que se encuentren en el padrón electoral y no puedan emitir el voto por distintas razones.

La emisión es gratuita solo por hoy entre las 8 y las 18 horas en todas las dependencias policiales de la provincia e incluso en oficinas extras en Mitre 23, División de Policía Turística y en las oficinas habilitadas en Santiago del Estero al 700, donde funciona el servicio de atención al público de la Policía de Salta.

Quienes necesiten justificar la distancia debe conocer que debe ser de más de 100 kilómetros del lugar de votación y a partir de este domingo, tendrán  60 días para concurrir al Tribunal Electoral de la Provincia. En todos los casos los ciudadanos deberán concurrir con su DNI. 

InformateSalta se acercó hasta la comisaría Primera, ubicada en pleno centro y pudo conocer que hasta las 11 solo 9 personas habían solicitado su  certificado por "No Emisión de Votos". 

Te puede interesar