Denuncian entrega de bolsones en zona oeste para votar al Frente de Todos

Elecciones 2019 06 de octubre de 2019
Es en una vivienda de Bº San Silvestre que a su vez tenía el servicio de informar el lugar de voto. FM Profesional documentó el momento y luego lo confirmó con las personas que hacían la entrega.
bolsonesPaso
Bolsones para votantes del Frente de Todos

La denuncia de la entrega de bolsones no se hizo esperar durante estas PASO provinciales y se ubicaron en calle San Martín al 3500 en barrio San Silvestre.  En la vivienda denunciada la gente se acercaba para saber dónde pueden votar, pero FM Profesional pudo documentar que quienes ingresaban a consultar el padrón salían con bolsones. 

El movilero Ángel Mansilla se acercó y en primera instancia solicitó saber donde debía votar, tras lo cual increpó a la mujer que lo atendió la cual no pudo negar la entrega de bolsón. "Cada cual, todos los candidatos deben estar dando bolsón, me ofertaron allá otro bolsón" dijo una de las vecinas.

Otra vecina expresó: "Yo vengo de la otra cuadra de allá, también están ofertando bolsones, a la vuelta, en todos lados están dando bolsones, lo que yo veo en los bolsones no tiene leche, trae azúcar, fideo. Hay que agarrar todo lo que sea gratis, es la única oportunidad de agarrar algo gratis". 

La mujer que atendía asesorando o informando sobre donde votar  dijo "cada uno es dueño de votar a quién quiere, yo le enseño y le explico a las personas que ellos voten a quién quieren, obviamente agarran el bolsón porque saben que todos lados dan" explicó. 

El lugar estaba identificado por el Frente Todos según constató el periodista. 

Te puede interesar