Marocco: “Estamos en una posición muy buena para llegar a la gobernación”

Elecciones 2019 07 de octubre de 2019
Así lo manifestó candidato a vicegobernador del Frente Sáenz Gobernador, Antonio Marocco, tras el contundente triunfo de la fórmula en las elecciones PASO. “Hay una gran ventaja. Esto significa que hay una aceptación y vamos a seguir trabajando para que esto se haga realidad”, señaló.
marocco2
Sáenz - Marocco, la fórmula más votada en la provincia

El compañero de fórmula de Gustavo Sáenz, Antonio Marocco, reconoció el esfuerzo y el trabajo de toda la dirigencia que los apoyó. “Se han portado muy bien, nos han acompañado y han obtenido resultados que son muy buenos para nosotros. El contundente triunfo en la Capital que reconoce todo un trabajo del intendente y ahora ya candidato a gobernador”, señaló.

El candidato a vicegobernador sostuvo que ahora están “con mucha más fuerza para seguir trabajando, hoy tan solo hemos hecho un paso y a partir de mañana vamos a seguir trabajando para que los salteños sigan apostando a la posibilidad de que este proyecto pueda gobernar esta provincia”.


Marocco analizó que la clave estuvo en el trabajo muy bien hecho en la Capital por el intendente Sáenz, “el acompañamiento que tuvimos en el interior, la propuesta le llegó a los salteños, tuvimos la posibilidad de reencontrarnos con muchos dirigentes, proponerles que había una posibilidad de expresar nuevas políticas para Salta. Estamos en una posición muy buena para llegar a la gobernación el 10 de noviembre”.

Te puede interesar