Polémicos dichos de Quico sobre la muerte y el ataúd del Chavo

Medios 07 de octubre de 2019
El actor reconocido por interpretar al mítico personaje de la serie mexicana sospecha que el funeral de Roberto Gómez Bolaños estuvo preparado.
chavo

A pesar del conocido distanciamiento entre Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños, el actor distinguido internacionalmente por interpretar al mítico Quico en El Chavo del Ocho no dudó en acercarse al funeral del protagonista de la tira mexicana a fines 2014.

Sin embargo, cinco años después, el propio artista reveló un dato más que polémico durante una entrevista radial. "Yo me presenté cuando lo estaban velando (a Bolaños); fue un engaño, no había nadie en la caja, no sé cuándo murió", lanzó.

Más tarde, aseguró que cerca de mil niños vestidos del Chavo y el Chapulín desfilaron durante un acto homenaje que tuvo lugar en el Estadio Azteca la jornada siguiente. "Si se murió el día que dijeron, ¿en qué momento mandaron a hacer los trajes? Lo tenían preparado", razonó.

Y concluyó: "Yo me presenté en la misa con mi señora. Éramos los únicos dos, hasta que nos sacaron diciendo que ya iban a cerrar. Nunca estuvo el ataúd abierto. Yo saco por conclusión que no había nadie; no había cuerpo ahí".

Escuchá el audio:


Conocido popularmente como Chespirito, el creador del "programa número uno de la televisión humorística" murió tras una insuficiencia cardíaca a los 85 años en Cancún, el 28 de noviembre.

Las fotos del funeral de Roberto Gomes Bolaños en 2014: 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar