La marcha del #SíSePuede en Salta con Macri, será en el Monumento a Güemes

Elecciones 2019 08 de octubre de 2019
El presidente, Mauricio Macri, en campaña por su reelección, buscará convencer a los indecisos. Previamente estuvo en Tucumán y en Neuquén. “Queremos ir al futuro” dijo en uno de sus discursos. La concentración será este jueves a partir de las 18.30.
monumento guemes 2
Monumento al General Güemes

Este jueves a partir de las 17, se realizará la marcha del #SíSePuede número catorce encabezada por el presidente Mauricio Macri en busca de conseguir un balotaje el próximo 27 de octubre. La concentración en la capital salteña será en el Monumento a Güemes, confirmaron a InformateSalta.

salta - si se puede marcha

Previo a su llegada visitó Tucumán donde dijo: “Me llena de alegría que estemos acá todos convencidos que hay un país mejor para todos nosotros, especialmente para nuestros hijos y nietos. Está mucho más cerca de lo que podemos ver”.

MARCHA DEL SI SE PUEDE - SALTA HORARIO

El objetivo de las convocatorias a nivel nacional es recorrer 30 ciudades en 30 días con el objetivo de dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población. Juntos por el Cambio confía que este tipo de movimiento lo ayudará a alcanzar el balotaje del 24 de noviembre.

Te puede interesar