Nació el bebé de Eva De Dominici y Eduardo Cruz y le pusieron un extraño nombre

Medios 07 de octubre de 2019
nombres

Eva De Dominici (24) dio a luz a su primer hijo fruto de su relación con Eduardo Cruz (34), el hermano de la reconocida actriz española Penélope Cruz (45).

La actriz tuvo a su hijo en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde la pareja reside por su mercado laboral.

Lo que ya se sabía era el sexo que tendría el bebé ya que, en una entrevista con revista Gente, la reciente madre había anunciado: "¡Mi primer hijo será varón!".

Uno de los detalles que trascendió luego del nacimiento del pequeño, fue el nombre que la actriz y su novio decidieron ponerle. ¿Mirko?,¿Dionisio?, ¿Atahualpa Merlín?, ¿Malaika?. No, ninguno de esos.

Eva y Eduardo decidieron llamar a su hijo Cairo, al igual que la capital de Egipto. Un nombre original para los tiempos actuales. 

La hermana de Eva, Candela De Dominici (19) había sido en su momento quien anticipó la llegada del recién nacido cuando subió este domingo a la noche una historia a su cuenta de Instagram anunciando la inminente llegada del nuevo integrante de la familia.

"Adivinen quién está por ser tía", escribió la hermana de la actriz en un video desde una clínica de Los Ángeles. Y, aunque al cabo de pocos minutos eliminó esa publicación, la noticia ya había comenzado a reproducirse en las redes.

Ahora ya todos conocemos la llegada al mundo de Cairo. ¡Felicitaciones!

Te puede interesar