A pesar de la renuncia de Cornejo, el Frente NOS Salta sigue en carrera

Elecciones 2019 08 de octubre de 2019
Los referentes locales y candidatos a legisladores nacionales por Salta, Susana Urrestarazu y María Magdalena Marcone, que acompañan a Gómez Centurión en la boleta a presidente, reafirmaron su participación en las elecciones de octubre.
gomez centurion - candidatos en salta
Candidatos en Salta del Frente NOS

Los candidatos a senadores nacionales por Salta, Susana Urrestarazu y Mario Cabanillas y a diputados Magdalena Marcone, Ezequiel Vargas, Cecilia Durand Bosch y Pedro Angel Gallardo, que acompañan como candidato a presidente a Juan José Gómez Centurión, reafirmaron su participación en las próximas elecciones del 27 de octubre. Cabe recordar que el candidato Rafael Cornejo había desistido de su candidatura con diferencias con el espacio nacional.

“En el convencimiento de los ideales que nos unen, por la buena predisposición de las partes, la conversación franca y frontal, y dejando de lado malas interpretaciones y conceptos que se vertieron en forma apresurada sobre personas que, desinteresadamente, trabajan por el bien común, el PCP y los representantes del Frente NOS, comunicamos a los miles de salteños que nos acompañaron y tantos otros que se puedan sumar a nuestra propuesta, que la lista de candidatos a Diputados y Senadores que tuvo importantes resultados en las PASO, continuará en carrera electoral para las elecciones generales del 27 de octubre”, manifestaron en un comunicado. 

Asimismo, los candidatos remarcaron: “Invitamos a todos los salteños a que se sigan sumando a esta alternativa que busca renovar la política y defender los valores que hicieron grande a nuestra Nación”. 

“El valor central de la familia, el amor a nuestra Patria y la defensa de la vida desde su concepción hasta la muerte natural son nuestras convicciones y no solamente un discurso político”, concluyeron.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar