Con el “Bocha” recuperado, el "cuervo" busca romper la mala racha

Deportes 08 de octubre de 2019
El defensor Federico Rodríguez, recuperado de su lesión, ya está a disposición del cuerpo técnico y volvería al equipo que enfrentará a Douglas Haig, el próximo domingo desde las 17hs, en Pergamino. Central suma dos derrotas consecutivas.
bocha ro

Después de dura derrota de local ante Defensores de Pronunciamiento, Central Norte, tendrá otra prueba difícil  el próximo domingo antes Douglas Haig, de visitante, por la séptima fecha del torneo Federal A.

La buena noticia para el cuerpo técnico, es la recuperación de Federico “Bocha” Rodríguez, quien estará a disposición del entrenador y es un hecho su retorno al once ideal.

El DT Ezequiel Medrán, arrancó la semana a puro entrenamiento y con hermetismo sobre el equipo que podrá ante el Milán de Pergamino​. La derrota del último viernes dejó dudas y un gran desconcierto al técnico por el mal funcionamiento y el bajo rendimiento de algunos jugadores.

A pesar de la mala presentación del experimentado arquero Sebastián D’Angelo, quien no cumplió con las expectativas, el entrenador, aseguró que el ex Boca, tendrá todo su apoyo y jugará el próximo partido.

La duda estaría en la mitad de la cancha. El partido anterior jugó con un solo volante de marca, Osvaldo Young y no resultó el planteo táctico. El técnico tendrá que ajustar las fichas para no tener sobresaltos de visitante. El jueves será el ensayo fútbolistico y ahí se definirá el equipo titular.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar