Kosiner: “Salta tiene una oportunidad histórica de tener un dirigente a nivel nacional”

Elecciones 2019 08 de octubre de 2019
Así lo manifestó el diputado nacional Pablo Kosiner quien consideró que Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna están construyendo una opción de país mucho más federal. “Si queremos cambiar, tenemos que contar con dirigentes que conozcan sus rincones,” dijo.
cafayate2

El diputado nacional Pablo Kosiner visitó el municipio de Cafayate, donde participó junto al gobernador Juan Manuel Urtubey de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario y de la misa por el 50 aniversario de la Prelatura de Cafayate.

Durante la jornada, mantuvo una reunión con bodegueros y representantes del gobierno provincial, donde analizaron las problemáticas del sector con el fin de articular e impulsar acciones desde el Congreso de la Nación.

“Armamos una agenda de trabajo conjunta, donde vamos acompañar con gestiones a nivel nacional respecto al tema vinculado a la situación impositiva para mejorar sus costos y productividad. En este momento de crisis es donde más hay que apoyar a los sectores que generan puestos de trabajo, debemos acompañar y colaborar con este sector productivo tan importante para la provincia”, indicó Kosiner.

cafayate1

Luego se reunió con dirigentes locales y visitó la sede de Consenso Federal que esta próxima a inaugurarse. “Estamos construyendo una opción para nuestro país de la mano de Lavagna y Urtubey, es una oportunidad  histórica para Salta poder contar con un dirigente a nivel nacional. Juan Manuel Urtubey nos abre la posibilidad de construir un país mucho más federal”, destacó Kosiner.

Al finalizar el legislador nacional que busca renovar su banca subrayó: “Tenemos convicciones por las cuáles avanzar, si queremos cambiar el país, tenemos que contar con dirigentes que conozcan sus rincones y que buscan salir de la grieta con propuestas concretas para volver a crecer”, concluyó.

Te puede interesar