El show de Muse en Buenos Aires se podrá ver desde todo el país a través de Flow

Empresas 09 de octubre de 2019
El trío inglés protagonizará el debut de Flow Music XP, la nueva plataforma para ver recitales en vivo y por streaming de Telecom, el próximo viernes 11 de octubre. El espectáculo se podrá ver en vivo a través del canal 600 de Flow y también se podrá disfrutar a demanda una vez finalizado el show.
muse flow

Muse llega a la Argentina con un show insuperable en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo viernes 11 de octubre presentado por Flow Music Experience. La banda británica se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la gira “Simulation Theory World Tour” y tendrá a Kaiser Chiefs como invitado especial y a los locales Airbag como bandas de apertura.

La transmisión del streaming dará inicio a las 18:30h por el canal 600 de Flow para disfrutar los shows y el contenido exclusivo desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo. 

Muse inaugurará la primera temporada de shows de Flow Music XP, que incluyen a más de 20 artistas internacionales de primer nivel. A esta banda inglesa, la continuará la artista LP, el 15 y 16 de octubre en Teatro Vorterix; Tove Lo, el 19 de noviembre en Teatro Vorterix; Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril de 2020; y Kiss, el 9 de mayo de 2020. 

En materia de horarios, Kaiser Chiefs arrancará la jornada con un show previsto de 18.55 a 19.45 hs., seguidos por Airbag que subirá a escena a las 20 hs. Para coronar la noche, Muse hará lo propio de 21.30 a 23.30 hs. 

Flow, una plataforma en constante evolución

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom. La plataforma más innovadora de la Argentina, que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo en el momento que lo deseen.

Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda: las películas estreno recién salidas del cine y más de 200  series, convirtiendo a Flow en una plataforma única en Argentina y la más evolucionada de la región.

Hoy Flow está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al gaming y a la música, propios de la evolución de la plataforma hacia una experiencia cada vez más atractiva,  que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo. Completando esta propuesta, Flow incorpora el entretenimiento presencial, como es la competencia profesional de E- Sports en la Argentina con La Liga Master Flow y el ciclo de shows en vivo  de artistas internacional con Flow Music Experience.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar