El Museo de Ciencias Naturales abre sus puertas para un concierto de primer nivel

Cultura 10 de octubre de 2019
El próximo sábado 12 de octubre, a las 20 hs., se dará un especial encuentro musical en el Museo ubicado Mendoza 2, corazón del Parque San Martín. Desde Capital Federal, llega el Ensamble Vocal Aurigae, a quienes se sumará el debut del Octeto Vocal Moebius. La entrada es libre y gratuita.
concierto museo ciencias nat

El próximo sábado 12 de octubre a las 20 hs. se dará un especial encuentro musical en el Museo de Ciencias Naturales “Lic. Miguel Angel Arra” de la UNSa. La cita contará con la presencia del Ensamble Vocal Áurigae, de Capital Federal, bajo la dirección de la Mtra. Analía Miranda, en su primera visita a nuestra ciudad. Al mismo tiempo, se presentará por primera vez en público del recientemente formado Octeto Vocal Moebius, conducido por el Mtro. Julio Menéndez e integrado por músicos locales. 

El repertorio se centrará en música vocal a capella de estos últimos tiempos. Los ensambles interpretarán a compositores argentinos y universales contemporáneos, como así también se oirán algunas piezas madrigalistas y del siglo XX, propias del repertorio al que se aboca cada uno de los conjuntos. 

Recordemos que el Museo presenta una estructura ideal para aprovechar su acústica y esta velada no será la primera vez que el establecimiento amplía su oferta cultural. 

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar