HyR Maluf, los empleados se acercan a un acuerdo con la empresa

Sociedad El jueves
Tras una conciliación el día viernes, la empresa acercó una oferta superadora para los cuatro empleados afectados. La tradicional casa de electrodomésticos salteña cerró a principios de agosto.
HR cerrado
Cierre de HyR Maluf dejó a cuatro empleados sin trabajo

César Guerrero, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio adelantó por FM Cielo que tras la conferencia de prensa de los empleados de HR Maluf donde expusieron la irrisoria oferta para los cuatro empleados despedidos de la empresa, hubo una oferta que se presentó en la Secretaría de Trabajo con mejores condiciones. 

"La empresa se apersonó y llevo una respuesta bastante favorable a los 4 compañeros. Reconocieron los salarios caídos y aceptaron un porcentaje bastante importante de la indemnización" indicó Guerrero. 

Además, el secretario agradeció a los medios de comunicación el acompañamiento y visibilización del conflicto que ahora se acerca a una solución. 

"Gracias a la prensa estos compañeros, por lo menos, pudieron empezar a percibir los salarios caídos y la indemnización en un porcentaje un poco más dignos" concluyó. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar