Otra vez Klix denuncia amenazas de hinchas de Central Norte

Deportes 11 de octubre de 2019
En la previa del clásico que su equipo jugará mañana con Central Norte por el Torneo Anual, el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix denunció que dos personas, una de ellas identificada con los colores del Cuervo, lo amenazaron en su casa.
klix

“Fueron a mi domicilio cuando yo salí a trotar antes de irme al club. Los atendió mi empleada doméstica, le preguntaron por mí, les dijo que yo no estaba y filmaron la patente del auto, el frente de mi casa y le dijeron que el sábado me iban a esperar en la cancha”, relató anoche Klix a Nuevo Diario.

El titular antoniano afirmó que radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 3º y que espera que solo se trate de un hecho aislado.  “No quiero juzgar a nadie hasta que no se sepa la verdad, pero sí es cierto que una de las personas tenía camiseta de Central Norte y la otra vestía una remera blanca”, precisó.

“Es una situación difícil por mi familia, cuando yo lo único que hice en todo este tiempo fue bajar decibeles en cuanto a violencia”, lamentó el dirigente.

Klix también indicó que no comentó esta situación a los dirigentes de Central a pesar de ser amigo de algunos de ellos. “Sé que se van a solidarizar porque los que actúan así no actúan en nombre del club, son violentos nada más”, finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar