Corría desnuda y a los gritos por la calle: no vas a creer el motivo

Medios El viernes
La aparición de la mujer desnuda en la calle motivó una fuerte movilización policial.
mujer

Un grupo de policías se encontraba jugando al fútbol en una cancha de calle Independencia prolongación, de la zona sur de la Capital. de Santiago del Estero, cuando de pronto el partido se interrumpió. La causa era una mujer que corría por la calle desnuda. Solo vestía una remera y tenía la bombacha en la mano. Los uniformados corrieron a auxiliarla.

La mujer tiene 47 años y se domicilia en el barrio Campo Contreras viejo. Contó que desde hace un mes mantiene contacto telefónico con un hombre de 48 años, quien antenoche la invitó a encontrarse. El lugar fue una heladería del Campo Contreras, donde compraron el postre y se trasladaron hasta un predio deportivo de Independencia prolongación, donde el hombre es casero.

Posteriormente, en mutuo acuerdo, ingresaron a una habitación donde comenzaron a mantener relaciones sexuales. En esa circunstancia, se rompió el condón. La mujer sostuvo que se negó a seguir manteniendo sexo sin protección, mientras que el hombre pretendía seguir con la relación íntima. Ante esta situación, la mujer logró levantarse de la cama y salir en busca de ayuda ante la forzada situación.

Casi inmediatamente, se presentó en el lugar del procedimiento el sospechoso, quien coincidió en el relato de la mujer, aunque no en el final. El hombre manifestó que, ante la negativa de la mujer en mantener relaciones sin protección, se trasladó hasta otro sector de la casa para buscar otro profiláctico, ocasión en la que la denunciante huyó desnuda.


El sujeto quedó demorado en la comisaría y la mujer fue trasladada a la Fiscalía para la denuncia.

Te puede interesar