La producción súper hot de Nazarena Vélez y Belén Francese

Medios 11 de octubre de 2019
Las actrices sorprendieron con una producción súper ardiente, pero recibieron una despiadada crítica de Baby Etchecopar.
nazarena

"Así de abatidas y preocupadas quedamos con @belufrancese después de la salida de nuestra producción, esperando las críticas que Irán llegando Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciéndose las sexieeeeee Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo [email protected] leo amoretes porque estaré todo el día en cama,t engo fiebre me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalga", escribió la mamá de Barbie Vélez desde Instagram junto a las imágenes en las que las colas de ambas ganan todo el protagonismo.

"Nunca pierdan el Humor. Celebró y Brindo por todas las mujeres Libres! Y Desprejuiciadas! yo aunque no parezca soy Extremadamente tímida e insegura, a veces lo trabajo en terapia. Les dejo imágenes de aceptación! Sin filtros de transparencia y trascendencia de Diversión y Aceptación. ( que rima !!) Cambio y culo", completó Belén junto a otra secuencia de fotografías.

"Nazarena Vélez y Belén Francese van a hacer una obra de teatro y salen en Paparazzi en bolas las dos diciendo 'basta de prejuicios'. Chicas, no van a vender una entrada ni que se pongan un clavel en el orto. No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa” sentenció Baby.

 

Ver esta publicación en Instagram

Dale que va! Q opinan de estas ... ya salió la revista @revista_paparazzi 🗣LGSM🗣🗣🇦🇷🧨🌸❤️

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

Ver esta publicación en Instagram

I ❤ #Repost @nazarenavelez (@get_repost) ポポポ Si me hacen zoom🔍🔎 tengo un montón de defectos(la foto no tiene ningún tipo de filtro) y quizás...quizás @belufrancese alguno pueda tener👉 aunque lo dudo por varios motivos ✔ es 10 años menor que yo ✔ no tiene un qlo, tiene una rocaaaa😱 No recordaba que tenía ese lomazo 🤦‍♀️ Les juro que es de otro planetaaaaaa🌏🚀 a mi me gustan las minas ✋paren me gustan los flacos👉pero digo que las mujeres muy flaquitas son divinas pero prefiero la mina con carne se entiende ⁉️ y Belu tiene una carrrnicería 🍗🥩 TETA QLO CINTURITA🔥 Y Fundamentalmente un GRAN SENTIDO DEL HUMOR y hoy nos reímos mucho de nosotras,de nuestros cambios físicos con el tiempo, de hacernos las sexiesssss "QUE HACEN SEÑORAS" nos decíamos miestras tomábamos champán 🥂👉El champán nos pone mimosas Cuack📯ante la atenta mirada de la lente del brillante @diegoomarpics sonaba La Rosalia de fondo🎶 y nos reíamos a carcajadas ante la idea de volver a encontrarnos con nuestros [email protected] de @revista_paparazzi para esta nueva produ "hot"🤪 Te quiero pendeja 👢botas🔥 @lucianomarraok #minas #juegos #fotos #botas #moda #actrices #desnudas #sinprejuicios #cuerposreales #elmiomuyreal #belu #perra #potra

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

Ver esta publicación en Instagram

Así de abatidas y preocupadas quedamos c @belufrancese después de la salida de nuestra producción en @revista_paparazzi esperando las críticas que Irán llegando 🤪 Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciendose las sexieeeeee😱‼ 🗡Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo 😈 ✔[email protected] leo amoretes xq estare todo el día en cama,tengo fiebre 🤒 me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalgas🤷‍♀️ #ReiraCarcajadas😂 #Hacerloquesemecanta😉 Pasen y vean hay varias📸 Chistes fáciles ✔con lo cara$$$ que esta la carne mira toda la que hay aquiiiiii🤪 ✔se viene Navidad acá tienen altos pan dulces‼

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el


 

Te puede interesar