¡Atención! Desde la próxima semana cambia el recorrido del 4A

Sociedad El viernes
Corresponde a la línea de colectivos 4A "Roberto Romero", la cual modificará su recorrido a partir del martes 15. Los cambios se adoptaron para responder a solicitudes de vecinos. ¡Mirá los detalles!
saeta-salta-4a

Desde la empresa SAETA anunciaron que desde la próxima semana se modificará el actual recorrido de la línea 4A Roberto Romero de colectivos, con el fin de dar una mejor  cobertura  espacial tanto para los vecinos de la zona, como para estudiantes que concurren a los establecimientos mencionados.

Estos cambios surgen a partir de planteamientos por parte de vecinos de Vº Virgen de Rosario de San Nicolás y Vº Palmeritas, quienes puntualizaron sobre la necesidad de contar con una mejor accesibilidad al servicio, ya que deben caminar por zonas inseguras  o con importantes pendientes lo que dificulta el acceso, especialmente a personas mayores o con discapacidad.

En vista a estas solicitudes, el nuevo itinerario que entrará en vigencia a partir del martes 15 de octubre será:

Hacia el Centro: Salguero – Portaviones 25 de Mayo  – Senador Morón – La Plata – Cabo de León a recorrido normal.

Desde el Centro: Cabo de León  - La Plata – Senador Morón – Portaviones 25 de Mayo – Av. Del Jockey – Animana - Veteranos de Malvinas – Ampaschaci – Av. Del Jockey a recorrido normal.

4A

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar