La Universidad de la Tercera Edad inaugurará el año con un show de humor

Espectáculos 06 de marzo de 2014
El espectáculo será el próximo miércoles 12 de marzo, a partir de las 19, en el escenario del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), con entrada libre y gratuita.

La Universidad Abierta de la Tercera Edad, dependiente del Ministerio de Derechos Humanos, comenzará su ciclo lectivo 2014 con un Homenaje a los Grandes del Humor, que se realizará el miércoles 12 de marzo, a partir de las 19, en el Teatro Provincial de Salta. La entrada es libre y gratuita.

Comedias musicales y sketchs representados por el taller de teatro de la UNATE bajo la dirección de Pedro Olivera, darán vida a los grandes del humor. Un recorrido por programas de TV como Hupumorpo, Mesa de Noticias, El capitán Piluso, el Show de los Midachi, Los Argento, entre otros. La música llegará al escenario del Teatro Provincial de la mano de las bandas Fama, Sin Conexión e Isadesa.

Continúan abiertas las inscripciones

Por otra parte, la UNATE informa que continúan abiertas las inscripciones para los cursos y talleres que comenzarán a dictarse a partir del lunes 10 de marzo en Mitre 383.

Este año se incorporaron los talleres de Cosmetología y Masajes, a cargo de la profesora Beby Videla, también Huerta y Jardinería, Tango, Reparación de PC y Técnicas de Comunicación.Informes e inscripciones, de lunes viernes de 9 a 19 en Mitre 383 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar