El Ballet Clásico se presentará en el Teatro Provincial

Cultura 12 de diciembre de 2013
La función gratuita del Ballet de la Provincia prevista para esta noche, en la Plaza 9 de Julio, por el ciclo “La Cultura No Duerme”, se concretará a las 21 en el Teatro Provincial de Salta.

La presentación se traslada al Teatro por la amenaza de lluvias anunciada para toda la jornada. La entrada es gratuita y ya se pueden retirar ubicaciones en boletería. El ciclo "La cultura no duerme" está organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo. 

El Ballet que dirige la maestra Liliana Belfiore presentará su último estreno: “La Pequeña vendedora de fósforos”, un ballet original creado por Belfiore para la compañía e inspirado en un tradicional cuento de la temporada navideña.

Programación “Cultura No Duerme” para los días siguientes

- Viernes 13 – 21 hs. – PLAZA 9 DE JULIO


Ballet Folklórico de la Provincia “Gral. Martín Miguel de Güemes”
Bajo la dirección de Roberto Lazo presentará los cuadros “El alma de Salta”, “Soy de la Puna”, “Suite de Atahualpa”, “Bien Criollita”,“Tango: Farolito y Asfalto” y “Suite de Sombras del Averno”.

- Sábado 14 – 21 hs. – PLAZA 9 DE JULIO

Orquesta Sinfónica de Salta
Bajo la dirección de Jorge Lhez, presentará un Tributo al Rock, con un repertorio de grandes bandas como The Beatles, Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, entre otras. Para este show la Orquesta convocó a una banda conformada por músicos de rock locales de gran nivel y reconocimiento: Leo Goldstein en teclado, Fabián Amerise en guitarra, Martín Misa en batería, Fabricio Pereira en bajo y Gacela Giménez en guitarra rítmica y voz.

El repertorio de rock sinfónico también incluirá temas de los Rollings Stones adaptados espacialmente para Orquesta, que serán interpretados junto a integrantes de Perro Ciego: Marcelo “Salchi” Dique y Carlos “El Pelado” Vega.

- Domingo 15 – Desde las 19

“La Noche de los Museos”

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar