“Hay voluntad de progresar y de cambiar la realidad para bien”

Elecciones 2019 07 de julio de 2015
El líder de PRO, Mauricio Macri, dialogó con los vecinos de Avellaneda y asistió a una jornada de capacitación a fiscales. Además pidió a la gente que vaya a votar. “Hay que defender el voto”, dijo.

El líder de PRO, Mauricio Macri, dialogó con los vecinos de Avellaneda y luego asistieron a una jornada de capacitación a fiscales para los próximos comicios que surgieron de la red de voluntarios partidarios.

“Toda la energía y la alegría que ustedes expresan acá está ocurriendo en todo el país, donde hay voluntad de progresar y de cambiar la realidad para bien”, sostuvo Macri.

Además pidió a los vecinos que concurran a las urnas para que la Argentina pueda progresar y salir adelante. “Hay que votar y defender el voto”, dijo.

Por su parte, la precandidata a intendente de Avellaneda, Gladys González, señaló que “la seguridad es la principal demanda de los vecinos de Avellaneda como también el deseo de que se genere más empleo”.Macri y González realizaron un timbreo por el centro de Avellaneda para charlar con los vecinos, luego de visitar a una estudiante de secundaria de 16 años y a una ama de casa de 44, madre de cuatro hijos, quien le manifestó su deseo de ser fiscal en las elecciones de este año.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar