Vecinos de Cerrillos cortarán Ruta Nº 68

Sociedad 27 de agosto de 2013
Vecinos sostienen que el trayecto que cruza al pueblo es escenario de constantes accidentes y en tal sentido, a manera de protesta cortarán el acceso al pueblo. Anoche realizaron un corte similar.

Debido a los dos accidentes de tránsitos ocurridos sobre Ruta Nacional N° 68 en intersección con ruta Provincial N° 24 (camino Colón), vecinos de Villa Balcón y zonas aledañas se manifestaron anoche cortando la ruta nacional. Solicitan al gobierno provincial elaborar un plan para evitar los siniestros viales en la zona. 

Ante esta situación, el intendente Rubén Corimayo se hizo presente en el lugar para conocer el reclamo de todos los vecinos y acercar una solución.

Los vecinos solicitaron con suma urgencia se ponga en funcionamiento el semáforo colocado en esa intersección. El intendente manifestó que a primera hora se llevará a cabo una reunión con el director de Vialidad Nacional para que se considere el pedido y se de una solución a esta situación debido a que este elemento corresponde a la gestión nacional incorporado en el plan CREMA de nación.

El mandatario municipal acompañado por vecinos del lugar se reunirá en las próximas horas con el director de Vialidad para acercar las inquietudes y conocer como se responderá para generar mejor seguridad en el sector.El intendente se comprometió a acercar una inmediata solución disponiendo la presencia del personal de tránsito municipal para resguardar la seguridad de los peatones. Una de las situaciones a evaluar de expropiar de la vivienda que se encuentra en la intersección para expropiar parte de la vereda del sector para ampliar la ruta en este sector.

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visiรณn

Te puede interesar