“El Poder Ejecutivo tiene que respetar a la Justicia”

Elecciones 2019 01 de julio de 2015
El líder de PRO, Mauricio Macri, aseguró que el kirchnerismo quiere concentrar todo el poder porque se creen los dueños de la pelota. “La justicia tiene que controlar que los que gobernamos no abusemo

El líder de PRO, Mauricio Macri, criticó duramente al kirchnerismo tras la remoción del Juez Subrogante de la Cámara Federal de Casación Penal, Luis Cabral, quien debía fallar sobre el acuerdo con Irán por la causa AMIA.

Macri aseguró que la Justicia debe investigar y controlar que los que gobiernan no abusen ni hagan cosas que no están dentro de la ley. “El kirchnerismo piensa todo lo contrario y quiere concentrar todo el poder porque se creen los dueños de la pelota”, dijo.

Por otra parte, aseguró que desde el espacio “Cambiemos” proponen otra forma de vivir y de vincularse, a través de una política que escucha, dialoga, que trabaja en equipo, que hace y cumple”.

Además expresó su apoyo al candidato a intendente de Escobar, Leandro Costa, a quien consideró un hombre joven con ganas, ideas y un gran empuje para dar vuelta la historia en un municipio golpeado”.

El líder de PRO sostuvo, además, que la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal “va a ser la gran sorpresa de la próxima elección” en la Provincia de Buenos Aires contra los pronósticos de quienes “subestiman las necesidades que tiene el distrito”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar