“La gente está cansada de discursos y promesas incumplidas”

Elecciones 2019 29 de junio de 2015
El líder de PRO, Mauricio Macri, se quejó por la falta de soluciones a los problemas de cloacas y las constantes inundaciones durante una recorrida por la zona sur del conurbano bonaerense.

El líder de PRO, Mauricio Macri, sostuvo que “la gente está cansada de discursos y promesas incumplidas” y advirtió que “no hay razón para que después de tantos años y con tantos recursos no se hayan resuelto problemas tan concretos, urgentes y esenciales, como la falta de cloacas o los problemas de inundaciones”.

Macri dialogó esta tarde con vecinos de Glew y de Longchamps en una recorrida por esas localidades, en la que también estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, Daniel Salvador, y el precandidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni.

Por su parte, Vidal, en declaraciones a la prensa, señaló que “hay mucho para trabajar y son muy grandes las demandas que hay que atender y responder, pero la buena noticia es que se puede”.“Hoy en la ciudad de Buenos Aires cuando llueve la gente no se angustia porque va a perder todo en una inundación, como sucede en muchos barrios que recorrimos hoy. Y eso sucede simplemente porque hicimos las obras que había que hacer y el problema se terminó”, apuntó.

Durante la recorrida Macri y Vidal también visitaron La Peña de Ciclistas Veteranos en Glew y el club 9 de Julio, en Longchamps, entre otras actividades. “Es muy valioso que Mauricio y María Eugenia vengan a visitar los barrios y a charlar así, de manera directa con los vecinos ”, dijo el precandidato a intendente Carlos Regazzoni. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar