“Seguimos ganando y nos reímos de las críticas”

Deportes 15 de junio de 2015
El DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, aseguró que los medios son muy exigentes con el equipo luego del triunfo 3-2 ante San Lorenzo de Alem. “Siempre ganamos y eso nos pone contentos”, dijo.

Juventud Antoniana venció 3 a 2 a San Lorenzo de Alem, con goles de Gustavo Balvorín y “Ricky” Gómez en dos oportunidades, en el estadio Martearena, por la décimo tercera fecha del Torneo Federal A.

El equipo antoniano, líder absoluto de la zona 4 del torneo, con 34 unidades, consiguió un importante triunfo ante su gente y empatando el próximo partido podría clasificar en forma anticipada si ayudan otros resultados.

El técnico Pascutti, el gran hacedor de esta campaña, analizó el partido con cautelosa euforia y se mostró molesto por las críticas al equipo luego del empate del domingo pasado con Zapla.

El entrenador aseguró que los medios son muy exigentes con Juventud y no con otros equipos, en clara referencia a Gimnasia y Central, quienes avanzan a los “tumbos” en sus respectivos torneos. “Seguimos ganando y nos reímos de eso toda la semana”, dijo.

Además se refirió a la jerarquía individual de sus jugadores, quienes cuando el equipo se ve complicado sacan a relucir su talento para ganar los partidos. “Nosotros salimos a proponer y ganar los partidos, once de trece es el premio a salir a buscar a los partidos”.

Pascutti explicó que el rival tuvo la pelota pero las situaciones más claras durante todo el partido fueron del “santo”. “En el primer tiempo pudimos convertir y no lo hicimos pero en el segundo corregimos algunas cosas y logramos sacar diferencia”, dijo.

En ese sentido, dijo que el equipo fue más ordenado e inclusive después del tercer gol generó ocasiones para aumentar el marcador. “Con ese gol que nos hacen y se ponen 3 a 2 se vienen todos a atacar. Es lo mismo que pasa siempre”, finalizó.
 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar