Zurita se recuperó y prepara su vuelta al "cuervo"

Deportes 10 de junio de 2015
Cristian Zurita, referente de Central Norte, jugará su primer partido oficial de la temporada tras la operación de meniscos que lo marginó del primer equipo. Será en un encuentro de la primera local.

Cristian Zurita, referente de Central Norte, jugará su primer partido oficial de la temporada tras la operación de meniscos que lo marginó del primer equipo en diciembre del año pasado.

El ídolo “cuervo” participará de un encuentro correspondiente al campeonato Anual de la Liga Salteña con el objetivo de tomar contacto con el balón y ponerse a punto para volver a formar parte del equipo titular.

“Lula” permaneció alejado de las canchas por seis meses debido a las reiteradas lesiones que afrontó durante el año pasado. No obstante, siempre permaneció a la par del grupo, que disputa el Torneo Federal B.

En ese sentido, analizó el desempeño del equipo en las dos primeras fechas del campeonato, donde no pudo cosechar ninguna victoria. "Se pretendía arrancar bien y no se pudo. Es un torneo difícil. Hay 134 equipos y solo tres ascensos", dijo.

Sin embargo, detalló que las esperanzas de ascenso están intactas. “Ojalá lleguemos a ascender, que logremos el campeonato”, sostuvo.

Desde que llegó a Central Norte, Zurita, nunca pudo tener continuidad en los campeonatos. Las lesiones lo castigaron y lo separaron del equipo. No obstante, este torneo quiere demostrar que su talento sigue vigente.

El “Lula”, quien tuvo un recordado paso por San Lorenzo, Independiente y Colón, fue dirigido por el actual técnico de la selección Argentina, Gerardo “Tata” Martino, Oscar Ruggeri y también por José Pastoriza. Su vuelta será fundamental para el equipo.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar