Se designó al árbitro para el debut de Argentina

Deportes 10 de junio de 2015
La Conmebol decidió los jueces que estarán en los primeros seis encuentros de Chile 2015.

Sólo hay que esperar para que la pelota empiece a rodar. La Conmebol designó a los árbitros para las primeras seis fechas de la Copa América 2015.

En el partido inaugural entre Chile y Ecuador, por el Grupo A, estará a cargo el argentino Néstor Pitana, acompañado por Hernán Maidana y Juan Belatti. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional.

El encuentro entre México y Bolivia, también por el Grupo A, será para el paraguayo Enrique Cáceres y sus compañeros serán Rodney Aquino, Carlos Cáceres. El choque será el viernes en Viña del Mar, a las 20:30.

De Uruguay-Jamaica estará a cargo José Argote, de Colombia, junto a Jorge Urrego (Venezuela) y Jairo Romero (Venezuela). El arranque del Grupo B será el sábado, en Antofagasta.

El cruce entre Argentina y Paraguay se disputará bajo el arbitraje de Wilmar Roldán, de Colombia. Sus asistentes serán Alexander Guzmán (Colombia) y Cristian De La Cruz (Colombia), también el sábado, en La Serena.

El domingo, en Rancagua, será el turno de Colombia y Venezuela: allí estará al frente Andrés Cunha, de Uruguay, junto con su compatriota Mauricio Espinosa y el paraguayo Enrique Cáceres.

En Temuco, el mexicano Roberto García se hará cargo del último encuentro de la primera fecha, entre Brasil y Perú, por el Grupo C. A su lado estará José Luis Camargo y Marvin Torrentera.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar