Una nueva herramienta a la que nuestros lectores le dieron utilidad

Sociedad 29 de junio de 2012
Cada noticia que publica nuestro sitio puede ser desde ayer comentada por la gente. Y así fue que ayer “publicaron” la mejor noticia: una lectora de Informatesalta donó tres dosis del remedio que necesita Micaela, y el cuál no pueden conseguir por el cierre de las importaciones. “Vi la noticia en Informatesalta y no dudé en hacerle llegar a la familia de Micaela el remedio”, contó, emocionada, América Gómez, nuestra solidaria lectora a quien agradecemos de corazón.

Bajo el título “La vida de Micaela depende de un medicamento que no está”, Informatesalta publicó ayer la noticia. Como habrán percibido nuestros lectores, cada una de las informaciones que aparecen en nuestro portal, pueden ser comentadas por nuestros visitantes previo registro en Facebook.

Es así que la lectora América Gómez se comunicó con la familia de Micaela, y le entregó tres dosis del remedio que solicita. “Lo hice porque entiendo lo que es esta terrible enfermedad. Yo tengo un cáncer de mama y se lo que se sufre. Tenía tres cajas de este remedio y no dudé en dárselo a quien lo necesite, y justo vi la publicación en Informatesalta y me puse de inmediato en contacto con esta familia, la que me hizo emocionar y me hizo sentir muy bien el saber que puedo ayudar”, comentó nuestra amiga América a quien, sinceramente, le agradecemos de corazón.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar