"DJ Memo" dijo que está mal por lo sucedido y que lo trata una psicóloga

Sociedad 29 de junio de 2012
Durante 3 horas le hicieron pruebas psiquiátricas. El abogado de Guidone anunció que demandará a la familia denunciante.

Emanuel Guidone, integrante de Los Wachiturros, aseguró que “se va a hacer justicia porque soy inocente”, al retirarse de la reunión que mantuvo ayer con una junta de psicólogos forenses y una perito de parte, quienes deberán brindar un informe sobre el perfil psicológico del joven a la jueza penal a cargo de la investigación del presunto abuso sexual de una adolescente de 13 años.

Durante tres horas, “Dj Memo” permaneció en el subsuelo del Palacio de Tribunales junto a los licenciados Hugo Ortiz, Gabriela Azar, Susana Manzur y el doctor Julio Roldán. Se hizo una entrevista con él y luego se lo sometió a una serie de test, algo que habitualmente se hace en dos sesiones, pero considerando que el imputado no reside en la provincia, es que se las unificó, según dijeron calificadas fuentes, las que anticiparon que las conclusiones estarán listas la semana que viene.

Se evaluarán los rasgos generales de su personalidad, sus posibles trastornos y su comportamiento psicosexual.

Al retirarse de la sede central del Poder Judicial, Guidone expresó: “Todo se va aclarar en la Justicia”.

En otro momento del breve diálogo que mantuvo con los medios, el artista reconoció: “Mi familia me ve mal y por eso están mal. Estoy con psicóloga y estoy tranquilo”.

En tanto, remarcó que la denuncia lo afectó más en lo personal que en su relación con el grupo, pues “estamos trabajando haciendo presentaciones en Buenos Aires. Estamos actuando normalmente”, aseguró.

Finalmente, dijo no saber por qué se produjo esta situación que lo tiene como imputado. “La verdad que no sé, con el tiempo se sabrá”.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar