Concursos por el mejor disfraz y la mejor copla de carnaval

Cultura 11 de enero de 2012
El Partido Justicialista de Salta lanzará mañana a las 11 en la peña boliche Balderrama el primer concurso popular denominado “el mejor disfraz de mi barrio” y el certamen “la mejor copla del carnaval”.

En la presentación está prevista la presencia del presidente del partido, el gobernador Juan Manuel Urtubey y a la misma están invitados a participar todos aquellos periodistas del medio salteño que estén interesados.

Estas interesantes iniciativas tienen por objetivo contar con la participación de la comunidad salteña además de ser una alternativa de reunión, diversión y contención social.

Durante el acto de lanzamiento los presentes compartirán un brindis y un refrigerio. Participarán además autoridades partidarias y del foro de intendentes de la provincia, representantes de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas y de Comuyca.

Concurso del mejor disfraz

Se entregarán 70 estatuillas para los mejores disfraces premiando la creatividad, originalidad e ingenio. Se distinguirán 5 categorías: menores, adolescentes, adultos, adultos mayores y discapacitados.

Los interesados deberán registrar datos personales a partir del lunes 16 de enero a la sede del PJ local, Zuviría al 900 en horario matutino.

Concurso mejor copla del carnaval

Se entregarán 25 estatuillas premiando la creación y una buena interpretación por parte del coplero. Las inscripciones se canalizarán a través de las distintas sedes partidarias que tiene el justicialismo en toda la provincia.

El periodo de selección de ambos concursos se realizará la semana anterior al feriado de carnaval. La entrega de estatuillas y otros premios se desarrollará en un acto con lugar y fecha a confirmar.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar