“Estamos escuchando y concientizando a los candidatos”

Política 27 de mayo de 2015
Así lo manifestó José Urtubey, vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, al referirse a la reunión que mantuvieron ayer en la sede del organismo con el precandidato, Daniel Scioli.

En el día de ayer se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien es precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria.

Pretendemos articular y mostrar nuestro modelo industrial. Queremos escuchar lo que los candidatos tienen para decirnos. Fue una reunión positiva, Scioli mostró una faceta interesante que tiene que ver con el federalismo productivo”, manifestó José Urtubey.

En este sentido, el presidente de la UIA expresó: “Nuestra misión es concientizar, escuchar e interactuar con los equipos técnicos de los candidatos para dar a conocer el modelo industrial necesario para la Argentina que siga generando puestos de trabajo. Me pareció interesante cómo abordó la temática Scioli. Tenemos que escuchar a los demás candidatos, no tenemos preferencias”.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar