Hoy es el careo entre Lasi y Vilte por el crimen de las francesas

Justicia 27 de septiembre de 2011
El careo que debía haberse realizado el pasado miércoles entre los imputados Gustavo Lasi y Daniel Vilte Laxi, detenidos por el doble crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (20), en el juzgado de Instrucción Formal 1, a cargo de Martín Pérez, se llevará a cabo hoy a las 12 en la Ciudad Judicial.

Cabe recordar que la suspensión del interrogatorio, planificado en primera instancia para el pasado 21 del corriente, se reprogramó para hoy porque Lasi aseguró no haber estado en condiciones físicas ni anímicas de hablar.

Quien sí brindó una ampliación de sus declaraciones, en esa oportunidad, fue Vilte Laxi, quien manifestó que “estando él detenido en la Alcaidía Judicial, una vez que se enteró de que Lasi lo había implicado, fue a verlo y en presencia de un detenido de apellido Rodríguez y de Walter Lasi, padre de Gustavo, le reclamó: “¿Por qué me metés en este lío? ¿En qué me metés?” y delante de esas personas, Lasi indicó que lo inculpaba “por indicación de la Policía”, reveló a El Tribuno su abogado, Marcelo Arancibia.

Además de los imputados y sus respectivos defensores, Matías Adet y Horacio Morales (por el lado de Lasi) y Arancibia (abogado de Vilte), José Vargas, letrado de Santos Clemente Vera, el restante de los tres imputados detenidos, también estará en la sala.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar