Las pericias siquiátricas de Gustavo Lasi indicarían perversión

Justicia 22 de septiembre de 2011
Estarían para darse a conocer de manera oficial las pericias siquiátricas realizadas a los principales implicados en el doble asesinato de las turistas francesas, las que advertirían que las personalidades de dos de ellos serían perversas.

Al respecto pudo averiguarse que Gustavo Lasi, sería quien cuenta con una personalidad sicótica perversa, la que también acompañaría a Daniel Vilte.

En tanto Santos Vera, estaría en un estamento algo menor. El informe oficial todavía no llegó a manos del juez Martín Pérez, sin embargo pudo saberse que en la Ciudad Judicial ya se hablaba que las pericias siquiátricas y sicológicas daban cuenta de personalidades que no daban datos alentadores, por el contrario habrían sido definidos, por los profesionales como "datos malos".

Los últimos cotejos

Los últimos estudios de ADN realizados con las muestras que se extrajeron de los cuerpos de las turistas francesas, no permitieron identificar el perfil genético de ninguno de sus atacantes. Los resultados se conocieron en el día de ayer y se esperaba sirvan para revelar nuevos datos, sobre las personas que atacaron sexualmente a Cassandre Bouvier y Houria Mounmi y que terminaron luego ejecutándolas. Las muestras correspondieron al último envío efectuado tras la reconstrucción de los hechos.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar