Godoy calificó como “funcionarios de cuarta” a quienes lo señalan como enemigo de Isa

Política 01 de septiembre de 2011
El presidente de la Cámara de Diputados se refirió en esos términos ante los rumores que indican que tiene cortocircuitos con Miguel Isa, y a su vez ironizó al respecto con su particular estilo. “Hay quienes dicen que yo quiero ser intendente, pero mejor no me den ideas”, expresó, para también aclarar que la Cámara nunca atentó contra la autonomía municipal.

Con su particular estilo y su alta dosis de sarcasmo el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, le respondió a aquellos que lo sindicaban como verdugo número uno del intendente Miguel Isa. En especial, le mandó un tiro por elevación, sin nombrarlo, a Federico Hanne, funcionario municipal que hizo en su momento comentarios al respecto.

Ante la requisitoria de que exista alguna rispidez y que esté actualmente enfrentado con el intendente Miguel Isa, Godoy calificó dicha versión como un invento de un periodista en particular. “Es un invento que dio vuelta al mundo, hoy ya deben saber en Nueva York que yo estoy enojado con Miguel Isa. No tengo nada con él. Las legislaciones que nosotros sacamos son normales, no afectan al Concejo Deliberante, no afectan la autonomía municipal. La defensa al Parque San Martín que hicimos es para que lo recuperen”, puso distancia el diputado entre las cuestiones de legislación de este último tiempo y la relación personal que mantiene con el jefe comunal.

“Aquellos que quieren ascender posiciones y son de cuarta, salen a criticarme, a decirme que yo quiero ser intendente. Pero que no me den ideas, que si me dan ideas, lo concreto. Con Miguel Isa conversamos, nos decimos las cosas de frente y seguimos trabajando juntos”, fue el dardo que lanzó al final Godoy, y que tenía destinatarios específicos.

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar