“Fue una barbarie la elección en Tucumán”

Elecciones 2019 18 de septiembre de 2015
Martín De los Ríos, diputado electo del PRO, aseguró que no hubo ningún control legal y no se respetó el voto de la gente. “Las pruebas son indubitables, por eso se decidió anular los comicios”, dijo.
“Fue una barbarie la elección en Tucumán”

El diputado electo del PRO, Martín De los Ríos, quien estuvo presente en los comicios en Tucumán, explicó que la decisión de anular las elecciones obedece a que no hubo ningún tipo de control legal y no se respetó el voto de la gente.En ese sentido, comentó que en su visita a la vecina provincia, observó que sacaron urnas de las escuelas para que vote gente que estaba en ambulancias. “Me hago cargo porque lo he visto. Fue una barbarie”, expresó.

De los Ríos sostuvo que curiosamente en la zona este de Tucumán, el triunfo de Juan Manzur, candidato oficialista del kirchnerismo, fue aplastante. “Ganaban con cifras absolutamente discordantes con otras zonas que estaban custodiadas, como, por ejemplo, la capital”, detalló.

Además aclaró que el PRO no tiene nada que ver con la decisión que tomó la Cámara Electoral. “La Justicia actúo en función de los hechos y denuncias, es una decisión 100% independiente del PRO”, afirmó.

Por último, dijo que aunque la gente no quiera volver a votar, mal que les pese, tendrán que hacerlo de nuevo porque se declaró jurídicamente inválido. No obstante, detalló que los tiempos legales no dan para llamar a una nueva elección. Fuente: Hora Siete Radial

Fuente: FM Noticias

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar