Macri denunció una "campaña sucia" del oficialismo

Elecciones 2019 22 de septiembre de 2015
El candidato presidencial por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar la energía a favor del cambio.
Macri denunció una "campaña sucia" del oficialismo

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró confiado en "crecer en la cantidad de votos" en los comicios generales de octubre y triunfar en una segunda vuelta electoral.

Macri dijo que los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional, quienes todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar la energía a favor del cambio y de un futuro mejor.

En ese sentido, explicó que no van a responder a las agresiones y sostuvo que está en campaña para debatir y hacer propuestas y lo único que le importa es ayudar para que todos los argentinos vivan mejor. “La campaña sucia que la hagan ellos”, señaló.

Consultado respecto del fallo de la Corte Suprema de Tucumán sobre la validez de los comicios, afirmó que hay que aceptar el fallo judicial. “Pedimos al gobierno garantice que el 25 de octubre tengamos una elección transparente y sin denuncias”, agregó.

Por último, aseguró que el hecho de que en la Argentina se siga usando “un sistema electoral arcaico es responsabilidad del Gobierno nacional, que no quiso introducir la tecnología, como sí se hizo en la Ciudad con la Boleta Única Electrónica”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar