Carrió planteó en Salta la estrategia para que Macri llegue al balotage

Política 22 de septiembre de 2015
“Para ir al balotage, Macri tiene que salir segundo, con una diferencia menor a los 10 puntos”, manifestó la Diputada Nacional.

Así lo manifestó, la diputada nacional, Lilita Carrió durante su paso por Salta, oportunidad en la que presentó su libro, “Yo amo a la República”.

De esta forma, la parlamentaria hizo referencia al panorama político previo a las elecciones generales nacionales.

“La única posibilidad de que haya balotage, es que Macri salga segundo, con una diferencia menor a los 10 puntos”, puntualizó Carrió por FM Capital resaltando que, “esta es la estrategia que tenemos nosotros”.

En este sentido aseguró que, “la estrategia de Daniel Scioli y Sergio Massa, es polarizar la elección en tres y de esta forma evitar el balotage”.

En otro orden Carrió se refirió a la pobreza en el país, pero sobre todo a la pobreza en el norte argentino y aseguró que, “la pobreza en el Norte no se resolvió nunca, el día que la muerte de un pobre genere algo, va a ser el día en el que empiecen a hacer cosas”.

Finalmente la diputada nacional cerró abruptamente la conferencia de prensa , tras se consultada sobre la presidenta Cristina Fernández de quien manifestó que, “desde lo mucho que la conozco les digo a todos que Cristina no tiene ternura ni por un gato”.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar