“Salta tendrá voz en las decisiones claves para el desarrollo del país”

Elecciones 2019 22 de octubre de 2015
El intendente de la ciudad, Miguel Isa, habló sobre el futuro del país de cara a las elecciones presidenciales del domingo. También señaló que deja un municipio ordenado y con infraestructura.
“Salta tendrá voz en las decisiones claves para el desarrollo del país”

El intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, aseguró que Salta tendrá voz en las decisiones fundamentales para el desarrollo y crecimiento del país, tras analizar el panorama político de cara a las elecciones presidenciales del domingo.

Además resaltó la figura del gobernador Urtubey en el proyecto encabezado por el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y señaló que en nuestra región es necesario reactivar las economías regionales y los ferrocarriles.

Por otra parte, destacó los logros conseguidos durante sus años de gestión al frente de la Municipalidad y se refirió a su papel en el futuro, cuando sea vicegobernador. “Me voy contento de la Municipalidad. Allí crecí, trabajé y puse toda mi impronta”, afirmó.

Isa recordó los seis Centros Integradores Comunitarios (CIC), la adquisición de la planta pavimentadora, la Escuela de Artes y Oficios, y la Panadería Social. También mencionó el Móvil Odontológico, el refugio para personas en situación de calle y el centro para personas con problemas de adicciones.

A ellos sumó el edificio del Centro Cívico Municipal (CCM), la Casa del Bicentenario y el refugio para mascotas, entre otros. “Entrego un municipio con infraestructura y ordenado, sin deudas”, dijo.

Por último, se refirió al nuevo rol que tendrá como vicegobernador. “Tengo muy buena relación con los intendentes. Estoy para aportar, porque adquirí mucha experiencia y sé como responder a los problemas con grandeza”, expresó.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar