"Espero tener al lado mío a Urtubey”

Elecciones 2019 05 de noviembre de 2015
Mauricio Macri, candidato a presidente por Cambiemos, dijo que aspira a trabajar en conjunto con el gobernador de Salta en la lucha contra el narcotráfico y para terminar con la pobreza.
"Espero tener al lado mío a Urtubey”

En su visita a la capital salteña, Mauricio Macri, candidato a presidente por Cambiemos, agradeció el apoyo de los salteños y convocó a todos aquellos que votaron por Massa, Rodríguez Saa, Stolbizer, o, por el mismo Scioli, a creer que se puede vivir mejor.

Además aseguró que, en un eventual gobierno, espera tener a su lado al gobernador Urtubey en la lucha contra el narcotráfico, la pobreza, y en busca del desarrollo de las economías regionales, con el fin de volver a conectar a Salta con el mundo.

En ese sentido, dijo que aspira a trabajar con todos los dirigentes que los argentinos han elegido. “Ese es el único camino que veo que nos puede llevar a la Argentina que soñamos”, agregó.

Por otra parte, aclaró que no le quitarán la ayuda social a nadie y pondrán en marcha al país para que todos tengan la oportunidad de volver a tener un buen trabajo. “Las ayudas son un derecho adquirido, no una dádiva que les da la presidenta”, dijo.

Además sostuvo que no hay otra manera de gobernar que no sea diciendo la verdad. “Yo no voy a mentir ni con la inflación, ni con la pobreza, ni con nada. Sé que si ponemos las cosas sobre la mesa, es el principio del camino correcto para resolverlas”, agregó.

También se refirió a la pauta de medios y aseguró que será transparente y equitativa, no en función de la militancia política que haga el medio de comunicación. “Yo quiero un sistema lo más diverso y lo más independiente posible”, detalló.

Por último, sostuvo que a partir del 10 de diciembre, el país volverá a crecer, y ese crecimiento va a traer trabajo para todos los argentinos. “Basta con los miedos, no los escuchemos más. Ellos son los que tienen miedo, están muertos de miedo de perder el poder”, finalizó.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar