Amplía convocatoria en apoyo a Scioli en todo el país

Sociedad 13 de noviembre de 2015
A través de las redes sociales, invitan a la comunidad a concurrir masivamente a las plazas para respaldar al candidato oficialista. En Salta, se reunirán mañana, a las 15 horas, frente al Cabildo.
Amplía convocatoria en apoyo a Scioli en todo el país

Bajo la consigna #YoVotoAScioli, a través de las redes sociales, convocan a la comunidad a concurrir mañana, desde las 15 horas, a las plazas principales de todo el país para apoyar al candidato a presidente del Frente para la Victoria.

La iniciativa comenzó el fin de semana posterior a las elecciones generales de octubre donde espontáneamente cientos de personas se acercaron conmovidas ante lo que podría significar una bisagra en el rumbo que tomó el país en la última década.

Según trascendió, en nuestra provincia, se espera que autoconvocados, y organizaciones políticas afines al oficialismo se acerquen a Plaza 9 de julio, con fin de respaldar al candidato oficialista y los logros obtenidos en los últimos años.

A una semana del ballotage, la idea es que la gente asista a los diferentes puntos de encuentro, para dar el último impulso a la campaña de Daniel Scioli.

Fuente: TĂŠlam

Te puede interesar