La Municipalidad anunciará medidas por la carpa de La Rural

Municipal 22 de enero de 2016
Fueron muchas reuniones, pedidos de mayor seguridad a los responsables, y las quejas de los vecinos. Lo cierto es que la Municipalidad citó a una conferencia de prensa hoy a las 12 Hs. en el CCM, donde se anunciarán medidas por "La Pacha".
Sin título
Carpa La Pacha

Hoy a las 12 Hs, en el despacho de la Secretaría de Gobierno ubicada en el Centro Cívico Municipal, el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, junto al titular de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, ofrecerán una conferencia de prensa relacionada a la situación de carpa “La Pacha”.

Si bien no trascendió en detalle qué es lo que se va a anunciar, todo hace presagiar que por decisión del intendente Gustavo Sáenz, habrá algún tipo de sanción, ultimátum o hasta podría anunciarse la decisión de clausurar el funcionamiento de la carpa de La Rural.

Desde que abrió sus puertas, a principios del mes de enero, "La Pacha" generó quejas, reclamos y hasta se registraron varios hechos de violencia. No obstante, algunos consideran necesaria la existencia de un lugar de divertimiento como éste para la época del carnaval, y que se encuentre cerca de la ciudad. 

Recordemos que son más de 7000 personas las que se dan cita cada sábado o domingo a la carpa ubicada en La Rural, lo que sin dudas representa un negocio millonario, sumado a los exorbitantes precios de las bebidas que se expenden dentro, tal como lo aseguran quienes concurrieron.

Fueron los vecinos de Bº Casino y Villa Palacios quienes más denunciaron la inseguridad, ruido y otros problemas que generó desde su apertura esta carpa, y no dudaron en pedir a las autoridades municipales, tomen alguna medida. Pero también apuntaron a las autoridades de la entidad rural por alquilar el predio con ese fin, en una conducta totalmente irresponsable y desconsiderada

Es por ello, que pese a que funcionarios de la Secretaría de Gobierno municipal, como de la Subsecretaría de Control Comercial, se reunieron con los responsables de la carpa “La Pacha”, exigiendo que se tomen todas las medidas de seguridad correspondientes, hoy habría novedades respecto a la continuidad de este lugar.

Fuente: Informatesalta

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar