“Voy a seguir representando a Salta, con las convicciones de siempre”

Política 25 de febrero de 2016
La senadora nacional, Cristina Fiore, explicó que su alejamiento del bloque del FpV obedece a la necesidad de representar con mayor flexibilidad las ideas y requerimientos de los salteños en el plano nacional.
fio3

La senador nacional, Cristina Fiore, en diálogo con InformateSalta, sostuvo que decidió alejarse del bloque del Frente para la Victoria a partir de un largo trabajo en conjunto con el gobernador, con intendentes y varios dirigentes del interior de la provincia.

“Esto está trabajado y consensuado entre todos los legisladores; cada uno está en el lugar y en el rol que considera mejor”, expresó.

Además detalló que tomó la responsabilidad de conformar “Pares”, un monobloque en donde continúa representando a Salta, con las convicciones de siempre y formalizando los temas que atañen a la provincia. “Esto permite una mayor flexibilidad”, expresó.

Por último, sostuvo que la decisión viene de una necesidad que había con dirigentes salteños y la representación de los requerimientos de ellos en el plano nacional.

Fuente: Redacción InformateSalta

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar