Romina Arroyo, desenamorada

Política 07 de marzo de 2016
La concejal Romina Arroyo manifestó su desencanto luego de que le negaran la posibilidad de integrar la comisión de Legislación en el Concejo Deliberante. “En la política, dicen algo y no lo mantienen”, expresó.
romin3

La concejal Romina Arroyo informó que durante la conformación de Comisiones del Concejo Deliberante vivió una situación bastante incómoda y frustrante, ya que le negaron integrar la comisión de Legislación.

En ese sentido, dijo estar desenamorada de su tarea. “Muchas veces la lealtad no se mantiene, y lo que se habla no se sostiene. Me desenamora esa injusticia de las mismas personas que forman parte de la política, que dicen algo y no la mantienen”, expresó.

La edil comentó que incluso una colega planteó tirar una moneda para decidir si podía o no integrar la comisión. “No soy una moneda, soy una concejal que fui elegida por el pueblo y por lo tanto mi voz y mi voto valen”, sostuvo.

Por último, consideró que “la distribución tendría que ser equitativa de acuerdo a cómo están conformados los bloques políticos”.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar