Cámara de Comercio e Industria de Salta

comercio electrónico

El comercio minorista salteño empezará a operar electrónicamente desde hoy

Coronavirus 20/04/2020

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, adelantó a InformateSalta que se trabaja en la logística de entrega en toda la provincia. Además, se puso a disposición de todos los comerciantes la plataforma de Tienda Salta. Conocé todos los detalles de la nueva operatoria que se desarrollará en medio de la cuarentena por Covid-19.

emprender salta 2019

Arranca la 10° Edición Emprender Salta 2019

Empresas 03/10/2019

Este jueves a las 14:30 horas, en el Teatro Provincial, será evento más importante de emprendedorismo. Sus disertantes Carmela Bustelo, Jero Pokle y el empresario Joan Cwaik brindarán una conferencia de prensa a las 10 en la Cámara de Comercio e Industria. Inscripciones abiertas.

peatonal

Hoy el comercio trabajará mediodía

Sociedad 15/09/2018

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta acordó con el Sindicato de Empleados de Comercio la normal apertura de los negocios durante media jornada.

día del padre

El comercio en Salta no la pasó bien en el Día del Padre

Sociedad 18/06/2018

A nivel nacional, la Confederación Argentina de Mediana Empresa informó que las ventas en comercios minoristas por el Día del Padre cayeron 6,4% respecto del año pasado. En Salta, ésa diferencia se notó más ya que el retracción fue de un 7,3% aproximadamente.

Lo más visto