desfile

“El Milagrito”: Moda con compromiso, en Vaqueros

La colección de la diseñadora Roxana Liendro incluye la fusión de bordados, esgrafiados y frases como “No me mates” en diferentes prendas. Desde la moda, invita a cuestionar los estereotipos en los cuerpos de las mujeres y aportar a la reflexión por la lucha contra la violencia de género. Las presentará en un desfile este sábado 1 de abril, a las 20 hs. en el Paseo de las Mujeres, Vaqueros.
Cultura 31 de marzo de 2017

Carreros “patriotas” le rinden homenaje al Gral. Güemes

En el día del 232° aniversario del natalicio, carreros se acercan al monumento en honor al prócer, con sus jardineras decoradas y embanderadas. Quieren recordar y homenajear a Güemes, a quien lo llaman “el padre de los humildes”. ¡Mirá las fotos!
Sociedad 08 de febrero de 2017

Amenazan a carreros con “prenderles fuego”

Freddy Flores, representante de los carreros, apuntó contra los proteccionistas y afirmó que solo desean rendir un humilde homenaje al Gral. Güemes en su natalicio. También denunció persecución de la policía.
Sociedad 08 de febrero de 2017

Desfile de niñas, madres y abuelas a beneficio de Fundación HOPe

Esta noche, a partir de las 20 hs. se desarrollará en el Hotel Sheraton Salta el evento organizado por Patricia Rivas Orozco que tiene como fin propiciar un encuentro intergeneracional entre niñas, madres y abuelas que vestirán prendas de diseñadores salteños. Quienes deseen participar podrán hacerlo colaborando con un juguete o producto navideño, destinado a la Fundación HOPe.
Cultura 22 de diciembre de 2016

París se prepara para el desfile más hot del año

El próximo 5 de diciembre, la ciudad de las luz recibirá a los ángeles de Victoria’s Secret. A través de Instagram y otras redes sociales, la marca líder de lencería nos deja ver cómo se prepararon sus modelos para su más grande show.
Sociedad 30 de noviembre de 2016 Moda

Polémica por la presencia de Aldo Rico en el desfile militar

El ex carapintada desfiló entre los ex combatientes de Malvinas y aseguró sentirse emocionado. Además, Cecilia Pando destacó la participación del teniendo coronel Emilio Nani, defensor de la dictadura. Organizaciones de familiares de militares celebraron el evento a través de las redes sociales.
Nacional 10 de julio de 2016